;

Felipe Melo sorprendió con íntima confesión en televisión: «Después de cenar iré a hacer el amor»

El volante del Palmeiras respondió con total sinceridad en plena entrevista al aire.

Felipe Melo

Felipe Melo

Revisa la seccion lo ultimo

Felipe Melo una vez más volvió a robarse la atención fuera de cancha. Un día después de conseguir el pase a la final de la Copa Libertadores 2021 con Palmeiras, el brasileño conversó con ESPN de Argentina y entregó unas llamativas e íntimas confesiones.

El conductor del programa le consultó al volante qué iba a hacer al finalizar aquella entrevista. «¿Te vas a cenar con la familia?», fue la pregunta.

El jugador no dudo en ningún momento y sorprendió a todo el panel con una inesperada respuesta en vivo. ««Voy a cenar y después a hacer el amor con mi mujer», contestó con total sinceridad Felipe Melo, quien provocó las risas y los aplausos en el estudio.

Luego de su confesión, el brasileño explicó que «no es todos los días. Llevo 15 años de casado. Nunca es antes del partido porque se concentra. Estuve afuera, llegué a las seis de la mañana. Dormí, ahora un poco de asado y de vino. Luego, los chicos a su habitación y después, seguro…». 

Revisa el momento con las declaraciones de Felipe Melo en el video que publicó ESPN. 

[dps_related_post ids=»4881695,4881682″]

Palmeiras: El rival de Flamengo en la final

Tras el triunfo contra Barcelona de Ecuador, Flamengo de Mauricio Isla logró avanzar a la gran final de la Copa Libertadores 2021.

Palmeiras, conjunto de Benjamín Kuscevic, irá por el bicampeonato, pero al frente tendrá al máximo favorito de la versión 2021: Flamengo.

De esta manera, por segundo año consecutivo habrá final brasileña por la Libertadores luego de que el 2021, Palmeiras y Santos definieran al monarca de Sudamérica con saldo a favor para el “Verdao”.

El entre Palmeiras y Flamengo se jugará el sábado 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad