;

El Betis de Bravo y el Leverkusen de Aránguiz, consiguieron sólidos triunfos por la fase de grupos de la Europa League

Ambos cuadros quedaron liderando la Zona G del certamen continental.

El Betis de Bravo y el Leverkusen de Aránguiz, consiguieron sólidos triunfos por la fase de grupos de la Europa League
Revisa la seccion lo ultimo

El Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini consiguió un importante triunfo durante este jueves por la Europa League, después de imponerse por 3-1 sobre el Ferencvaros de Hungría en calidad de forastero.

El golero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, no fue considerado para este cotejo y solo se conformó con verlo desde el banco de suplentes.

Los goles para el cuadro del ingeniero, fueron obra de Nabil Fekir en el 17′, Henry Wingo a los 75′ y Cristian Tello en el 90+5′. El descuento para el dueño de casa llegó por medio de Myrko Uzuni a los 44′.

Con este resultado, el Betis se situó en el primer puesto del Grupo G con 6 puntos, los mismos que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

El Leverkusen goleó de visita

Otro elenco que tuvo un trascendental triunfo durante esta jornada fue el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, tras golear de gran manera al Celtic de Escocia como forastero por 4-0.

El mediocampista chileno fue titular y cuajó un gran cotejo, con grandes pases en mediocampo y siendo un agente constante de llegada de su escuadra. Aránguiz fue reemplazado en el 65′ de compromiso.

Los goles para el cuadro de la aspirina llegaron por medio de Piero Hincapié en el 25′, Florian Wirtz a los 35′, Lucas Alario en el 58′ y Amine Adli a los 90+4′.

Con este triunfo, el Leverkusen quedó liderando junto al Betis la zona G, aunque con mejor diferencia de goles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad