;

Batacazo en Macul: Ñublense contra todo pronóstico derrotó al puntero Colo Colo y dejó el Campeonato Nacional al rojo vivo

El Cacique desperdició una gran oportunidad de aumentar la diferencia en el liderato de la tabla de posiciones.

Batacazo en Macul: Ñublense contra todo pronóstico derrotó al puntero Colo Colo y dejó el Campeonato Nacional al rojo vivo
Revisa la seccion lo ultimo

Batacazo en Macul. Colo Colo, puntero del torneo chileno, no pudo ante Ñublense en condición de local y terminó cayendo por la cuenta mínima, en duelo que fue válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

El elenco albo siempre fue superior en posesión y llegadas al arco contrario, pero durante toda la tarde noche le faltaron ideas para haberse llevado un mejor resultado desde su reducto deportivo.

[dps_related_post ids=»4882034,4881801″]

Por el contrario, los chillanejos jugaron al contragolpe y en una de las pocas que tuvieron, lograron irse con tres puntos de oro desde la cancha del Monumental, donde los albos suelen hacerse muy fuertes en el certamen criollo.

En una de las pocas que tuvieron en la primera parte, la visita dio el golpe a través de un gran gol de cabeza de Matías Moya en el 36′, después de recibir un pase perfecto desde la izquierda.

Durante el complemento, el Cacique intentó por todos los caminos llegar al empate y, pese a que mostraron una tremenda intensidad durante los 90 minutos, no se logró encontrar nunca en el área rival y terminó naufragando en cada ataque que intentaba.

Con este resultado, Colo Colo sigue siendo el líder exclusivo del Campeonato con 43 puntos, aunque no logró aumentar la ventaja con sus perseguidores: Unión La Calera y Universidad Católica.

Ñublense por su parte, escaló al noveno lugar con 29 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad