;

«El mejor jugador de Colo Colo»: Ramón Arias es blanco de críticas en redes sociales por su autogol en el Superclásico

El zaguero uruguayo participó directamente del segundo tanto albo en el primer tiempo.

Ramón Arias Superclásico

Ramón Arias Superclásico

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile y Colo Colo se ven las caras este domingo 26 de septiembre en el Superclásico del fútbol chileno, y durante el primer tiempo, el «Cacique» se puso en ventaja tempranamente con tanto de Marcos Bolados a los 6′ y un autogol del zaguero azul Ramón Arias a los 12′. 

Precisamente, «Cachila» ha sido el blanco de críticas en las redes sociales, donde hinchas de la U y de los albos han remarcado el mal rendimiento del uruguayo en los 45 minutos iniciales del cotejo.

Sigue todos los detalles del encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo por el Superclásico en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes ADN.cl, así como todo el resto de la jornada 22 del campeonato nacional.

Revisa a continuación algunas de las críticas en contra de Ramón Arias por el Superclásico en redes sociales: 

https://twitter.com/mauroescudero1/status/1442221260650471425?s=08

[dps_related_post ids=»4879116,4879121″]

¿Cómo llega la U al Superclásico?

En La Cisterna hay ganas de quedarse con el partido ante Colo Colo. La Universidad de Chile viene batallando en las últimas fechas, y en una irregularidad en la que cayeron en las últimas semanas, llegan al duelo ante los albos con un gran impulso tras su última victoria ante Unión Española.

Los de Esteban Valencia marchan en la quinta posición de la tabla de posiciones con 33 puntos, a siete unidades del líder del torneo, Colo Colo, pero con un partido menos que el “cacique”. En caso de una victoria, recortarán distancia y podrán seguir ilusionados con levantar el título del campeonato.

En caso de una derrota, el camino se hará prácticamente imposible quedando a 10 puntos de distancia.

¿Cómo llega Colo Colo al partido en Rancagua?

Por su parte en Macul los ánimos están por la nubes. Hace algunas semanas, Colo Colo se quedó con la Copa Chile 2021 ante Everton de Viña del Mar, y por el Torneo Nacional volvieron a vencer a los “ruleteros” en la última fecha y se escaparon en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

Colo Colo es líder del campeonato con 40 puntos, a cinco de sus más cercanos perseguidores (Universidad Católica y Unión La Calera), por lo que una victoria en Rancagua ante su tradicional rival podría comenzar a definir el campeonato a su favor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad