;

Unión La Calera venció con contundencia a O’Higgins y le quedó pisando los talones a Colo Colo por el liderato del Campeonato Nacional

El elenco cementero le metió presión al Cacique de cara al Superclásico ante Universidad de Chile.

Unión La Calera venció con contundencia a O’Higgins y le quedó pisando los talones a Colo Colo por el liderato del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Una contundente Unión La Calera demostró por qué nuevamente está peleando la punta del Campeonato Nacional, después de vencer con contundencia a O’Higgins por 2-0 en el Nicolás Chahuán, en duelo que fue válido por la fecha 21 del Torneo.

El elenco cementero desde un comienzo fue superior a los celestes. Con un juego elaborado, buenas combinaciones y llegadas claras, el dueño de casa metió atrás a la visita, que solo se dedicó a jugar al contragolpe durante gran parte del cotejo.

[dps_related_post ids=»4878220,4878185″]

Por lo anterior, a nadie extrañó que los locales se adelantaran en la cuenta a través de Erick Wiemberg en el 38′ de cotejo, después de una gran definición en el área.

Durante el complemento, el forastero adelantó algo más las líneas y el compromiso se volvió más igualado, pero fueron los cementeros quienes lograron cerrar el compromiso con un tanto de Jeisson Vargas a los 74′.

De ahí en más, los dueños de casa aguantaron el resultado y se terminaron llevando un triunfo importantísimo que los dejó muy cerca de Colo Colo en la pelea por el título.

Con este resultado, Calera se situó en el segundo puesto del Campeonato Nacional con 38 puntos, mientras que O’Higgins se estancó en el decimocuarto lugar con solo 22 positivos.

Por la próxima fecha, los cementeros se verán las caras ante Deportes Antofagasta en el norte, mientras que los celestes serán anfitriones frente a Huachipato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad