;

Eduardo Berizzo puso sus ojos en un jugador del fútbol chileno para las Clasificatorias donde enfrentará a Chile

El "Toto" tiene lista la nómina de reservados para los duelos clasificatorios del mes de octubre.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo

Revisa la seccion lo ultimo

Eduardo Berizzo, actual entrenador de la Selección de Paraguay, ya tiene el listado de jugadores reservados para la triple fecha de Clasificatorias al Mundial 2022 a disputarse en octubre, donde tendrá que medirse ante la Selección chilena de Martín Lasarte. 

En este contexto, según detalló As Chile, el técnico argentino decidió llamar a un jugador que actúa en el fútbol chileno. Se trata de Cris Martínez, delantero y goleador de Huachipato en el Torneo Nacional 2021 con cinco tantos. 

Incluso, el atacante del cuadro «Acerero» también fue reservado por Eduardo Berizzo en septiembre para la pasada triple fecha de Clasificatorias. 

[dps_related_post ids=»4877939,4877971″]

Cabe destacar que Cris Martínez nació en Paraguay, en el distrito de Carlos Antonio López en Itapúa, además, en enero de este año recibió la nacionalidad chilena. El ariete no renunció a su ciudadanía paraguaya, por lo tanto, puede jugar por Chile o por la «Albirroja».

El combinado guaraní marcha sexto en la tabla de posiciones con 11 puntos, cinco unidades más que La Roja y a dos de la zona de repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

En esta triple fecha de Clasificatorias que se avecina en octubre, los dirigidos por el «Toto» se verán las caras con Argentina de local el jueves 7, visitarán a Chile el domingo 10 y serán forasteros ante Bolivia el jueves 14. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad