El Betis de Pellegrini y Bravo logró un tremendo triunfo sobre el Osasuna de visitante y se metió en la parte alta de La Liga
El golero chileno fue titular y disputó todo el compromiso.
El Betis de Manuel Pellegrini logró dejar atrás el agónico empate ante el Espanyol en la fecha pasada de la Liga Española, con un sólido triunfo como visitante por 3-1 sobre el Osasuna, que los dejó situados en la parte alta del certamen hispano.
El cuadro del ingeniero se mostró contundente desde un principio, con buenas transiciones y múltiples chances de peligro, por eso a nadie extraño que se adelantaran en la cuenta en el 21′ de compromiso por medio de Kike Hermoso.
[dps_related_post ids=»4876117,4874318″]
Cinco minutos antes que acabara la primera mitad, el dueño de casa encontró la paridad después de una falla defensiva del Betis, a través de Kike García a los 39′.
Durante el complemento el cotejo se igualó y ambos cuadros tuvieron opciones para adelantarse en el tanteador, pero fueron los de Pellegrini quienes las aprovecharon mejor, ya que lograron el 2-1 en el 80′ por medio de una gran anotación de Juanmi Jiménez.
El triunfo lo coronó William José cuando ya se estaba disputando los descuentos.
Cabe consignar que el golero chileno Claudio Bravo fue titular y disputó todo el cotejo, teniendo grandes tapadas que fueron claves para la victoria de su elenco.
Con este resultado, el Betis escaló hasta el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 9 unidades, quedando a solo un punto de zona de clasificación europea.