;

Con Charles Aránguiz en cancha: Bayer Leverkusen sufrió para vencer al Ferencvaros en el debut por la Europa League

El volante de La Roja ingresó en el segundo tiempo por el argentino Exequiel Palacios.

Charles Aránguiz Leverkusen

Charles Aránguiz Leverkusen

Durante la jornada de este jueves, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz debutó con un triunfo por 2-1 ante el Ferencvaros por la primera fecha de la fase grupal en la UEFA Europa League 2021-2022. 

El volante de La Roja empezó desde la banca el duelo disputado en el estadio BayArena, donde los dueños de casa sufrieron para quedarse con los tres puntos.

Y es que el elenco húngaro dio el primer golpe tempranamente tras la anotación de Ryan Mmaee al minuto 8 del encuentro. 

El conjunto alemán fue encontrando confianza con el transcurso del cotejo hasta que apareció el argentino Exequiel Palacios a los 37′ para anotar el empate. En el segundo tiempo, Aránguiz ingresó al campo de juego en reemplazo del propio Palacios a los 50′. 

[dps_related_post ids=»4872894,4872865″]

Tras una serie de intentos, el cuadro de las aspirinas aprovechó un grosero error de la defensa del Ferencvaros y Florian Wirtz marcó el 2-1 definitivo para los locales. 

Con este resultado, el equipo del «Príncipe» quedó en los primeros lugares de la tabla del Grupo G con tres puntos, mismas unidades que tiene el Real Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. 

En la próxima fecha, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se medirá en calidad de visitante frente el Celtic el jueves 30 de septiembre a las 16:00 horas de Chile por la fase grupal en la UEFA Europa League 2021-2022.

Cabe recordar que la escuadra alemana comparte grupo con el Celtic de Escocia, el Ferencvaros de Hungría y el Real Betis de España.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad