;

El Manchester City terminó goleando a un gran Leipzig en el mejor partido de la primera jornada de Champions League

Los "Ciudadanos" demostraron todo su poderío desde un inicio en el certamen europeo.

El Manchester City terminó goleando a un gran Leipzig en el mejor partido de la primera jornada de Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

En el mejor partido -por lejos- que dejó la primera jornada de grupos de la Champions League, el Manchester City impuso todos sus pergaminos para arrollar al Leipzig ingles por 6-3 en condición de local.

Antes de la media hora de compromiso, los «Ciudadanos» ya vencían por dos goles de diferencia a los teutones, a través de las anotaciones del zaguero Nathan Aké en el 16′ y un autogol de Nordi Mukiele a los 28′.

[dps_related_post ids=»4872332,4872272″]

Tras ello, el Leipzig reaccionó y encontró el descuento a través de Christopher Nkunku en el 42′, aunque un minuto después los dueños de casa pusieron rápidamente el 3-1 por medio de un penal  convertido por Riyad Mahrez.

Durante el complemento, la visita encontró otro descuento gracias a Nkunku en el 51′ y puso en suspenso el partido, pero la alegría para los alemanes nuevamente duraría poco, ya que Jack Grealish aumentó la cuenta para el City, poniendo el 4-2 en el 56′.

El francés Nkunku anotó su triplete a los 73′ para el 4-3, en una noche completamente inspirada para el delantero del Leipzig, aunque nuevamente no sirvió de nada, debido a que el Manchester City cerró la goleada con anotaciones de Joao Cancelo a los 75′ y del brasileño Gabriel Jesús en el 85′.

¡Los Ciudadanos ya sacaron chapa de candidato!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad