;

Unión La Calera remontó un partido de infarto y se llevó los tres puntos ante Audax Italiano

Los "Cementeros" lograron un crucial triunfo en la lucha por el título del Torneo Nacional 2021.

Unión La Calera Audax

Unión La Calera Audax

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este domingo, Unión La Calera remontó y venció 3-2 a Audax Italiano por la fecha 21 del Torneo Nacional 2021.

En un emocionante encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua, el cuadro «itálico» fue el que dio el primer golpe en el marcador tempranamente.

Al minuto 9, el delantero Lautaro Palacios abrió la cuenta para poner en ventaja a los locales. Luego, el ariete Joaquín Montecinos apareció a los 13′ para estirar el resultado. El zaguero Christian Vilches volvió a meter en el partido a los «Cementeros» tras descontar a los 20′. 

Ambos equipos sufrieron en el primer tiempo la expulsión de un jugador por lado. A los 34′, el lateral izquierdo de los «Audinos», Roberto Cereceda, vio la tarjeta roja, mientras que el volante calerano Ariel Martínez también se fue directo a los camarines a los 42′.

Ya en la segunda fracción y con los dos elencos con un hombre menos, el defensa Simón Ramírez sorprendió a todos en el minuto 69 con un remate de larga distancia para vencer a Joaquín Muñoz y decretar el empate 2-2.

[dps_related_post ids=»4870210,4870182″]

Cuando el cotejo ya finalizaba, el artillero Sebastián «Sacha» Sáez se vistió de héroe en la agonía y marcó el 3-2 definitivo para que los forasteros se queden con los tres puntos.

Con este resultado, el conjunto «itálico» quedó en el tercer lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el «Rojo» escaló al segundo puesto con 35 unidades. 

En la próxima fecha, la jornada 22 del Torneo Nacional, Audax Italiano visitará a Deportes Melipilla el sábado 25 de septiembre a las 17:30 horas, mientras que Unión La Calera recibirá a O’Higgins el viernes 24 de septiembre a las 21:00 horas.

Los duelos de este domingo por la fecha 21 del Torneo Nacional 2021

El Elías Figueroa fue la sede del primer partido del día entre Santiago Wanderers y Cobresal. Luego se disputó uno de los partidos más atractivos de la jornada: Audax Italiano y Unión La Calera en Rancagua. Todo lo cerrará Curicó Unido y la Universidad Católica en La Granja.

Por su parte, Deportes Antofagasta quedará libre en la presente fecha 21 del  Torneo Nacional 2021 y todo los podrás seguir junto al equipo de ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad