;

Cristiano Ronaldo expresó su emoción tras un redebut soñado con Manchester United: «Todos estaremos celebrando juntos al final»

"Siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo", señaló el astro portugués luego de retornar a lo grande en la Premier League.

Cristiano Ronaldo en Manchester

Cristiano Ronaldo en Manchester

La jornada de este sábado en el fútbol mundial estuvo marcado por el increíble redebut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Premier League. 

Luego de doce largos años, el astro portugués volvió a jugar con los «Red Devils» en la goleada por 4-1 ante el Newcastle, duelo en donde «CR7» fue titular y anotó los primeros dos goles para su escuadra. 

Tras el cotejo, el delantero se manifestó en sus redes sociales para expresar toda su emoción por retornar al club en el cual brilló y se dio a conocer en la elite de este deporte.

«Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas», señaló Cristiano. 

[dps_related_post ids=»4869810,4869786″]

En este punto, el atacante agregó que «junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final».

«Orgulloso de estar de vuelta en Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, feliz de ayudar al equipo. ¡Vamos, Devils!», concluyó el portugués. 

Próximo desafío de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Ahora, Cristiano Ronaldo se prepara para el debut del Manchester United por la Champions League 2021-2022, donde enfrentarán al Young Boys el martes 14 de septiembre por la primera fecha de la fase de grupos. 

Luego, los «Diablos Rojos» se medirán ante el West Ham United como visitantes el próximo domingo 19 de septiembre por la quinta jornada de la Premier League. 

https://www.instagram.com/p/CTsAYzRolo-/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad