Gustavo Quinteros dio luces que Facundo Ferreyra será el nuevo refuerzo de Colo Colo
El propio DT habló sobre la contratación que haría el Cacique antes del cierre del libro de pases.
«El tema lo está manejando muy bien Daniel Morón y yo creo que llegará algún jugador más, aunque de igual forma estoy muy contento por como juega el equipo y los jóvenes también», con esas palabras Gustavo Quinteros explicó la posible llegada de un delantero a Colo Colo.
Tras ello, el DT fue consultado por TNT Sports si el argentino Facundo Ferreyra será el refuerzo, a lo que respondió: «Puede ser, es uno de los jugadores que estamos siguiendo y puede que sea él quien llegue».
[dps_related_post ids=»4867923,4867745″]
De esta forma y según pudo conocer ADN Deportes, el Cacique ficharía a Ferreira antes que cierre el libre de pases en el fútbol chileno este viernes, por lo que Blanco y Negro está contra el tiempo para hacer oficial la contratación.
Cabe recordar que los albos hace bastante tiempo están buscando un delantero, esto, después que Martín Rodríguez dejara el equipo para partir a Europa.