Fútbol

No va más: Cobreloa oficializó la salida de Rodrigo Meléndez de la banca “loína”

“Kalule” no seguirá al mando del cuadro minero que está con serio compromiso de perder la categoría en la Primera B.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 07 de Sep, 2021 - 20:24
Actualizada el Martes 07 de Sep, 2021 - 20:36
Compartir

“Kalule” para un final. Es lo que dicen por estas horas los hinchas de Cobreloa luego de que el cuadro minero ratificara la salida de Rodrigo Meléndez en la banca del conjunto nortino tras una seguidilla de malos resultados.

La última derrota a manos de Coquimbo Unido hizo insostenible la situación del exColo Colo, por lo que la dirigencia minera informó la salida del entrenador a contar de este martes.

“Por mutuo acuerdo, Rodrigo Meléndez ha finalizado su contrato como director técnico del primer equipo”, parte esgrimiendo el comunicado de Cobreloa.

Complementaron con que “el club agradece a Rodrigo y su cuerpo técnico su entrega, compromiso y profesionalismo durante estos meses a cargo del plantel. Desde la institución destacamos su gran aporte al desarrollo del fútbol joven, donde nuestros canteranos tuvieron un rol protagónico durante su dirección técnica”.

Les deseamos el mayor de los éxitos y alegrías en sus próximos proyectos”, cerraron desde Calama.

Los actuales números de Cobreloa

La situación del conjunto “minero” en Calama es de extrema gravedad. A cargo de Rodrigo Meléndez, Cobreloa suma siete fechas sin ganar luego de imponerse ante Deportes Puerto Montt el pasado 21 de julio.

De ahí en más sumó cinco derrotas y dos empates, por lo que terminó de finalizar el paso de Meléndez como entrenador de Cobreloa. Actualmente, los “loínos” son penúltimos en la Primera B con 17 puntos, uno menos que San Luis, que en este minuto, estaría bajando a la Segunda División Profesional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto