;

RESUMEN | Brasil se impuso a Chile en el Estadio Monumental por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

La Roja necesita sumar puntos de manera urgente ante el cuadro invicto en las Clasificatorias.

RESUMEN | Brasil se impuso a Chile en el Estadio Monumental por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves arranca una nueva jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y podrás seguir el encuentro de La Roja ante la verdeamarela junto al equipo de ADN Deportes: pero, ¿Dónde ver el partido Chile – Brasil?

El partido válido por la novena jornada del camino a la siguiente Copa del Mundo arranca este jueves 2 de septiembre, en el Estadio Monumental, desde las 21:00 horas de nuestro país.

En el primer tiempo, Chile tuvo varias ocasiones y hasta le anularon correctamente un gol que convertía Iván Morales.

A los 63 minutos, Everton Ribeiro puso la ventaja para los visitantes en Pedreros luego que Claudio Bravo despejara una arremetida de Neymar.

¿Cómo llega Chile a la nueva jornada?

La Roja, al mando de Martín Lasarte, viene de cumplir una destacada participación en la última Copa América que consagró a Argentina como monarca del continente.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentó el Grupo A del torneo junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, clasificando en el cuarto lugar para la siguiente fase. Ahí, quedó eliminada precisamente ante su rival de turno, Brasil, por lo que el duelo del jueves será como una revancha para el «equipo de todos».

En las Clasificatorias, la Roja marcha en el séptimo lugar de la tabla con seis puntos, a dos de meterse en lugares de clasificación directa para Qatar 2022, por lo que sumar unidades ante la verdeamarela, se hace primordial para seguir con chances de decir presente en la próxima Copa del Mundo.

¿Cómo llega Brasil a la jornada?

Por su parte, los de Tite buscarán dar vuelta la página de lo sucedido en la Copa América que ellos organizaron. Brasil alcanzó la final del torneo, pero cayeron ante la Argentina de Lionel Messi, por lo que las heridas de dicho compromiso siguen abiertas para los fanáticos del pentacampeón del mundo.

En las Clasificatorias, Brasil viene de arrasar con cada una de las selecciones que se les puso adelante. Sus 18 puntos conseguidos en las primeras seis fechas lo tienen como el máximo candidato para clasificar en el primer lugar del camino a Qatar 2022.

En cuanto a números, estos son avasalladores a favor de Brasil. Tras seis fechas, son el equipo más goleador de la Clasificatorias con 16 goles y el que menos tantos recibió (solo 2) en dicha cantidad de jornadas.

¿Dónde ver el partido Chile y Brasil?

Te invitamos a seguir este compromiso en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad