;

Cristián Arán es el nuevo entrenador de Deportes Melipilla

El argentino fue oficializado como el nuevo DT del "Potro Solitario", donde tendrá su tercera experiencia dirigiendo en el fútbol chileno tras pasos por O'Higgins y Rangers.

Cristián Arán es el nuevo entrenador de Deportes Melipilla

Cristián Arán es el nuevo entrenador de Deportes Melipilla

Cristián Arán fue oficializado como el nuevo entrenador de Deportes Melipilla para lo que resta de la temporada en el Torneo Nacional 2021.

El director técnico de 50 años fue anunciado en las redes sociales del club, donde puntualizaron que «llegará en los próximos días al país, donde realizará su cuarentena preventiva y así asumir de manera presencial la conducción del primer equipo».

Esta será la tercera experiencia de Cristián Arán dirigiendo clubes en Chile tras haber asumido las bancas de O’Higgins y Rangers. En 2012 había llegado a la oficina técnica del cuadro rancagüino, pero en 2016 se sentó en la banca.

El DT argentino llegará junto a su ayudante técnico y preparador físico para preparar en terreno al primer equipo de Deportes Melipilla.

Cristián Arán y sus desafíos venideros

El DT nacido en Casilda tendrá tiempo para trabajar, considerando los días que hay para la próxima fecha debido a la triple fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Si alcanza a cumplir los tiempos de la cuarentena preventiva, Cristián Arán tendrá su debut en el cargo el próximo 7 de septiembre, cuando Deportes Melipilla reciba el próximo martes 7 de septiembre a Unión Española en el Municipal de La Cisterna.

Deportes Melipilla optó por reemplazar a John Armijo tras sumar tres duelos seguidos sin ganar en el Torneo Nacional. Un rendimiento que tiene al club de la Región Metropolitana en el puesto 15 de la clasificación, en zona de liguilla de promoción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad