;

Curicó Unido ganó un partido clave en su lucha por el descenso ante Deportes La Serena cerrando la fecha 19

Los "torteros" alcanzaron los 18 puntos y quedaron a solo dos de salvarse, de momento, de bajar a la Primera B al final del torneo.

Curicó Unido ganó un partido clave en su lucha por el descenso ante Deportes La Serena cerrando la fecha 19
Revisa la seccion lo ultimo

En lo que fue el cierre de la fecha 19 del Torneo Nacional 2021, Curicó Unido derrotó a Deportes La Serena en un encuentro que terminó con polémica por los expulsados que sufrió el cuadro «papayero» en el Estadio La Granja.

Antes que ocurriera todo eso, Felipe Fritz (19′) encontró el desnivel con un cabezazo certero al palo, imposible de atajar para el portero visitante.

El solitario gol de Felipe Fritz bastó para que los «torteros» manejaran con tranquilidad las acciones ante un Deportes La Serena que en el segundo tiempo buscó la paridad, pero solo encontró tarjetas rojas.

[dps_related_post ids=»4861722,4861650″]

Cuando Miguel Ponce introdujo en cancha a Matías Fernández era para darle más fútbol a Deportes La Serena, pero el volante duró tres minutos en cancha. Luego de un fuerte falta, el exColo Colo se ganó la roja directa y dejó con 10 hombres al visitante.

Para colmo, cuando el partido entraba en tierra derecha, Jorge Benítez también se ganó la cartulina roja por insultos  y reclamos al juez de línea, haciendo demasiado cuesta arriba la posibilidad de encontrar el empate ante Curicó Unido.

Final del por para el Torneo Nacional 2021: Victoria de Curicó Unido por 2-0 gracias al tanto de Adrián Sánchez (88′) cuando el encuentro terminaba.

Clasificación en el Torneo Nacional 2021

Con la victoria, Curicó Unido sumó tres puntos claves en su lucha por no perder la categoría en el Torneo Nacional 2021. Alcanzaron los 18 puntos, le sacaron 16 de ventaja a Santiago Wanderers y quedaron a solo dos de salvarse de perder la categoría cuando termine el Torneo Nacional 2021.

Por su parte Deportes La Serena sigue complicado, sumó siete fechas sin ganar, y se comienza a comprometer seriamente con el descenso (12° con 21 pts) cuando hasta hace algunas semanas, estaba peleando puestos de clasificación para torneos internacionales

Próxima fecha

En la siguiente jornada, Curicó Unido será rival de Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. El martes 7 de septiembre se jugará aquel encuentro desde las 17:30 horas.

Por su parte, Deportes La Serena tendrá un duro desafío visitando a la Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario El Teniente el lunes 6 del mismo mes, desde las 20:00 horas.

Así se cerró la jornada 19 del Torneo Nacional 2021

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad