;

Cobresal dio el gran golpe y le quitó la racha invicta a Colo Colo en el Torneo Nacional 2021

Los "Mineros" lo ganaron por la mínima en el Monumental y le cortaron la racha al "Cacique" de diez partidos sin perder en el campeonato local.

Colo Colo Cobresal

Colo Colo Cobresal

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este domingo, Colo Colo sufrió una amarga derrota por 1-0 ante Cobresal en la fecha 19 de la segunda rueda del Torneo Nacional 2021.

En el Estadio Monumental, los albos llegaban con un invicto de diez partidos sin perder en el campeonato local, sin embargo, el conjunto «Minero» se encargó de cortar aquella destacada racha. 

Luego de un reñido primer tiempo, ambos elencos no lograron sacarse ventajas en el resultado y se fueron a los camarines con el marcador sin goles.

En la segunda fracción llegaron los abrazos para el equipo que dirige Gustavo Huerta. Al minuto 72′, el delantero Marco Sebastián Pol, quien llevaba cinco minutos en cancha, aprovechó una gran oportunidad para anotar el único gol del encuentro y vencer al meta Brayan Cortés. 

Colo Colo tuvo una chance inmejorable para empatar el cotejo en la agonía. El juez principal cobró penal para los dueños de casa, sin embargo, Iván Morales falló desde los doce pasos a los 90′, disparo que fue atajado notablemente por el arquero Leandro Requena. 

[dps_related_post ids=»4860892,4860862″]

Con este resultado, el «Cacique» se mantiene, de momento, puntero en la tabla con 34 puntos, a la espera de lo que hagan Unión La Calera (32) y Audax Italiano (31). Por su parte, el cuadro del norte escaló al octavo puesto con 25 unidades. 

En la próxima fecha, la jornada 20 del Torneo Nacional 2021, Colo Colo deberá visitar a O’Higgins en Rancagua el miércoles 8 de septiembre a las 18:00 horas, mientras que Cobresal hará de local en El Salvador frente a Ñublense el lunes 6 de septiembre a las 11:00 horas.  

La jornada 19 se cerrará el lunes 30 con dos partidos. Audax Italiano hará de local en La Pintana ante O’Higgins de Rancagua y el último encuentro será entre Curicó Unido y Deportes La Serena en La Granja.

Por su parte, Santiago Wanderers quedará libre en la presente fecha. Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad