;

Ñublense goleó a Deportes Melipilla y volvió a ganar en el Torneo Nacional 2021 tras casi 3 meses

En un encuentro que tuvo un corte de luz incluido en el Nelson Oyarzún, los chillanejos golearon 3-0 al elenco metropolitano y subieron al séptimo lugar del campeonato nacional.

Ñublense goleó a Deportes Melipilla y volvió a ganar en el Torneo Nacional 2021 tras casi 3 meses

Ñublense goleó a Deportes Melipilla y volvió a ganar en el Torneo Nacional 2021 tras casi 3 meses

En el cierre de la jornada sabatina por la fecha 19 del Torneo Nacional 2021, Ñublense goleó 3-0 a Deportes Melipilla en un accidentado partido disputado en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Hablamos de un partido accidentado porque, en pleno primer tiempo, se cortó la luz. Situación que paralizó el partido por 18 minutos. Más allá de ese inconveniente, a Ñublense no se le fue la energía en ningún minuto y dominó de principio a fin el encuentro.

Deportes Melipilla arrancó complicado el encuentro luego que su zaga derribara al volante local Federico Mateos en plena área, infracción que el juez Ángelo Hermosilla no dudó en cobrar como penal. Nicolás Vargas no se complicó y batió a Nicolás Peranic al minuto 8.

Líos en la defensa del cuadro melipillano que se mantuvieron una vez que se reanudó el encuentro tras el corte de luz: Nicolás Guerra aprovechó con un gran zurdazo para estirar la ventaja a favor de Ñublense.

En el segundo tiempo, los de Chillán mantuvieron el tranco y Joe Abrigo selló la goleada con su primer gol en el cuadro local con un buen remate al minuto 63.

[dps_related_post ids=»4860639,4860553″]

Las consecuencias para Ñublense y Deportes Melipilla

El cuadro de Jaime García acabó ante su público con una negativa racha: Ñublense no ganaba por el Torneo Nacional 2021 desde el 7 de junio, cuando vencieron al Audax Italiano por la fecha 10. 

Con este resultado, subieron a la séptima posición del campeonato con 25 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Su próximo desafío será el lunes 6 de septiembre, cuando abran la vigésima fecha visitando a Cobresal en El Salvador.

En tanto, Deportes Melipilla no levanta cabeza y sumó su tercer partido seguido sin victorias. Rendimiento que los ubica en el puesto 14 del Torneo Nacional 2021, con 20 unidades en 18 partidos disputados.

Su opción de revancha será el próximo martes 7 de septiembre, cuando reciban a la Unión Española en el Municipal de La Pintana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad