;

Byron Bustamante se despide de Santiago Wanderers: «Espero de corazón que todo pueda mejorar»

"Me despido con tristeza y solo pedir perdón", señaló el volante quien volverá a jugar en la Primera B.

Byron Bustamante

Byron Bustamante

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Santiago Wanderers perdió a un jugador para esta segunda rueda del Torneo Nacional 2021, puesto que el «Decano» informó que el mediocampista Byron Bustamante partió a Deportes Temuco en calidad de préstamo. 

«El volante jugará hasta fines de temporada en el conjunto del sur», señaló el elenco «caturro» mediante un comunicado oficial.

Tras este traspaso, el propio jugador publicó un emotivo mensaje para los hinchas porteños despidiéndose por esta temporada.

«Se podrán decir mil cosas… que la cuenten como quieran, hoy mis palabras son de agradecimiento a quienes confiaron y a quienes no, quienes estuvieron constantemente apoyando y alentando pese a los difíciles momentos», comenzó indicando Bustamante.

[dps_related_post ids=»4860459,4860451″]

«Espero de corazón que todo pueda mejorar, y este difícil momento pase. Seguiré apoyando a la distancia y deseando lo mejor a Santiago Wanderers. Me despido con tristeza y solo pedir perdón si las cosas no fueron como todos queríamos», declaró el futbolista.

De esta manera, Byron Bustamante le pone fin a su primer ciclo en Santiago Wanderers, club al que llegó como refuerzo en el pasado mercado de pases. 

El volante volverá a jugar en la Primera B donde brilló con la camiseta de Deportes Puerto Montt en la temporada anterior. Esta vez, el mediocampista defenderá los colores Deportes Temuco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad