;

¿A qué vino? Aseguran que Sergio Jadue realizó un viaje relámpago a Chile

El exmandamás del fútbol chileno habría sido visto en el aeropuerto de Santiago cuando volvía a Estados Unidos.

¿A qué vino? Aseguran que Sergio Jadue realizó un viaje relámpago a Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras espera conocer finalmente el dictamen de la justicia norteamericana en medio del caso FIFA Gate, aseguran que Sergio Jadue habría sido visto en Chile.

El ex presidente de la ANFP, que espera sentencia de la justicia estadounidense por casos de corrupción, habría estado en Chile de manera incógnita.

Según fuentes de ADN Deportes Sergio Jadue habría sido divisado el pasado 26 de agosto abordando un avión de American Airlines en el Aeropuerto de Santiago, con dirección a Miami.

[dps_related_post ids=»4860466,4860459″]

El exdirigente habría hecho un viaje relámpago a Chile para atender asuntos personales y pidió a la aerolínea la confidencialidad de sus datos, lo que constituye un derecho de todo pasajero, con el objetivo de pasar lo más inadvertido posible.

Sergio Jadue habría volado de regreso a Estados Unidos el pasado jueves a las 21:45 horas en el vuelo 912 de American Airlines.

Recordemos que el exmandamás del fútbol chileno ha logrado posponer en 11 veces la lectura de su sentencia por parte de la justicia norteamericana.

La nueva fecha para la sentencia de Sergio Jadue

Lo hizo otra vez. El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, volvió a aplazar la lectura de su sentencia en Estados Unidos, luego de ser partícipe en el caso de FIFA Gate, según informó El Mercurio.

El calerano, que tiene que ser condenado por cargos de corrupción en la Conmebol, logró mediante su abogado William Brodsky postergar la lectura de la sentencia por undécima vez.

La nueva fecha en que conocerá su sentencia tras protagonizar actos de corrupción quedó fijada para el próximo 29 de octubre.

Esta es la 11a vez que se aplaza la lecturala cual tenía una fecha original para el 17 de julio del año 2016, y que se ha ido moviendo constantemente hasta la actualidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad