;

Patricio Graff tras reemplazar al Coto Sierra en Palestino: «No hay que volverse loco. No podemos ponernos unos objetivos demasiado alejados»

El técnico de los árabes se planteó como gran objetivo clasificar a una copa internacional.

Patricio Graff tras reemplazar al Coto Sierra en Palestino: «No hay que volverse loco. No podemos ponernos unos objetivos demasiado alejados»
Revisa la seccion lo ultimo

El nuevo técnico de Palestino, Patricio Graff, habló en al previa del duelo frente a Ñublense por el Campeonato Nacional, que se disputará este sábado a las 14:00 horas en Chillán.

«Sabemos que es un equipo muy intenso, que ataca mucho por banda derecha, es un equipo que juega mucho con balones a espalda de la defensa, que está sobre nosotros en la tabla y el primer objetivo es poder alcanzarlos y seguir con nuestro camino ascendente«, comenzó diciendo el entrenador de los árabes.

[dps_related_post ids=»4855285,4855277»]

En esa línea, añadió que «tenemos que ir partido a partido. No podemos ponernos unos objetivos demasiado alejados, aunque lógicamente el objetivo macro es clasificar a una copa internacional, pero tenemos que ser inteligentes y saber dónde estamos parados».

ADN

Respecto al calendario de los árabes, Graff sostuvo: «Tres partidos en una semana es complicado. Vamos a ir a jugar a un campo de juego donde seguramente será muy difícil por cómo está el clima».

Finalmente, el reemplazante de José Luis Sierra tuvo palabras sobre sus objetivos al mando del club.

ADN

«No hay que volverse loco, hay que ir paso a paso con tranquilidad y seguridad. Hay que ser inteligente y no querer ver algo más cuando uno tiene todo el tiempo por delante para trabajar», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad