;

Deportes Concepción será el club con mayor aforo en el regreso del público a los estadios

El "León de Collao" podrá recibir a 7.408 personas en el Ester Roa Rebolledo en el duelo e este sábado ante Independiente de Cauquenes.

Deportes Concepción será el club con mayor aforo en el regreso del público a los estadios

Deportes Concepción será el club con mayor aforo en el regreso del público a los estadios / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Después de 17 meses, este fin de semana retornará el público al estadio. En ese contexto, Deportes Concepción será el equipo que tendrá más aforo permitido durante esta primera instancia.

Este sábado, podrán asistir 7.408 personas a ver al León de Collao que recibirá a Independiente de Cauquenes a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El vicepresidente del cuadro lila, Daniel Ramírez, manifestó sus sensaciones sobre este asunto. «Estamos muy emocionados y contentos. Hemos trabajado arduamente en todos los protocolos sanitarios para poder habilitar el estadio Ester Roa y tener casi 7.500 personas de aforo. Esperamos ojalá tener un lleno total, yo creo que a nivel nacional y sudamericano es algo histórico», aseguró.

«Tenemos el aforo más grande del territorio nacional y sabemos que los ojos van a estar puestos sobre nosotros. El momento deportivo no es el que todos esperamos, pero no tengo dudas que con la hinchada vamos a levantar. Hay que llenar y demostrar que tenemos la hinchada más grande del país», afirmó el vicepresidente de Deportes Concepción.

Cabe recordar las principales instrucciones para el retorno del público a los estadios: obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento, portar el ticket, cédula de identidad y pase de movilidad y respetar la distancia social de al menos un metro entre los asistentes.

En Deportes Concepción lo tienen claro y esperan un buen comportamiento de los hinchas que asistirán el sábado al Ester Roa Rebolledo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad