Miguel Ramírez expresó su ilusión al asumir como DT en O’Higgins: «Es un paso hacia adelante en mi carrera»
"Vamos a revertir la posición en la que estamos y vamos a escalar rápidamente", aseguró el entrenador nacional.
Miguel Ramírez
Tras la salida de Dalcio Giovagnoli, O’Higgins anunció rápidamente a Miguel Ramírez como el nuevo entrenador del club. Durante la jornada de este miércoles, el cuadro de Rancagua presentó oficialmente al estratega nacional.
«No fue tan difícil venir. Para nosotros es el viaje de un tren, el cual paró en su primera estación que fue Quillota, la segunda estación fue Santiago Wanderers y siempre nos han hablado bien de O’Higgins, seduce mucho, es un paso hacia adelante en mi carrera», fueron las primeras palabras de «Cheíto» como el actual técnico de los «celestes».
Con respecto a su motivación por llegar al «Capo de Provincia», Ramírez aclaró que «me sedujo inmediatamente el poder venir por la calidad de jugadores que uno ve desde afuera. El verlos ahora entrenar me ilusiona, al estar ilusionado me obliga a mí a estar preparado y a entregar las mejores herramientas».
[dps_related_post ids=»4849649,4849717″]
«Hay un plantel bien competitivo con muchas ganas y deseos. Con nuestra metodología estoy convencido de que vamos a revertir la posición en la que estamos y vamos a escalar rápidamente», aseguró el DT nacional.
De cara al próximo partido de O’Higgins, el cual será este sábado frente a Deportes Antofagasta en el norte, el exjugador sostuvo que «vamos a tratar de hacer los menos cambios posibles porque los cambios van generando dudas. Nuestra metodología la iremos implementado con el paso de los días».
Además, Miguel Ramírez habló sobre su futro como entrenador. «Nuestro objetivo final es llegar a dirigir en Europa, eso lo he dicho desde que iniciamos nuestro trabajo en San Luis. Los desafíos siempre son mis objetivos», concluyó.