;

Santiago Wanderers es goleado por Huachipato y se hunde en el fondo de la tabla del Torneo Nacional 2021

Los caturros no pudieron con la eficacia del cuadro acerero, que volvió al triunfo tras 10 fechas y hundió al elenco de la Quinta Región en el último lugar de la tabla.

Santiago Wanderers es goleado por Huachipato y se hunde en el fondo de la tabla del Torneo Nacional 2021

Santiago Wanderers es goleado por Huachipato y se hunde en el fondo de la tabla del Torneo Nacional 2021 / Inés Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago Wanderers sigue sin saber de victorias en el Torneo Nacional 2021 y hoy Huachipato lo goleó por 4-1 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En el primer tiempo, ambos elencos no generaron ocasiones y demostraron porqué estan en la parte baja de la tabla.

Sin embargo, a la media hora, Brayan Palmezano aprovechó un pivoteo de Cris Martínez para abrir la cuenta en favor de Huachipato.

Desde entonces, Santiago Wanderers se desmoronó, aunque esbozó una reacción con una arremetida de Néstor Canelón que no aprovechó una mala salida de Gabriel Castellón.

En el segundo tiempo, Huachipato mostró una efectividad inusitada y en tres minutos selló el partido: Brayan Palmezano anotó a los 57 y participó en la jugada que conectó de cabeza Cris Martínez 120 segundos después.

A los 77 minutos, Claudio Sepúlveda marcó el cuarto gol para los sureños con un remate de media distancia. A 5 minutos del final, Santiago Wanderers logró el gol del honor con un cabezazo de Diego Vallejos.

[dps_related_post ids=»4847884,4847823″]

Las consecuencias para Santiago Wanderers y Huachipato

Con esta nueva derrota, el elenco dirigido por Emiliano Astorga suma 13 derrotas en 14 partidos disputados en el Torneo Nacional 2014. Apenas suma 1 punto y tiene muy complicada su permanencia en Primera División.

En cambio, Huachipato acabó con una racha de 10 encuentros sin saber de victorias en el campeonato nacional y subió a la posición 14 con 13 unidades.

Santiago Wanderers tendrá otra opción de sumar su primera victoria el próximo viernes 13, cuando visiten al Audax Italiano en Rancagua.

En tanto, Huachipato deberá afrontar su llave de cuartos de final de Copa Chile el miércoles 11 con Unión Española y luego el domingo 15 recibirán a Universidad Católica por el Torneo Nacional 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad