Everton extendió su gran momento en el Campeonato Nacional con un sólido triunfo sobre Cobresal en Viña del Mar
El delantero Cecilio Waterman se inscribió con un doblete en el compromiso.
Everton de Viña del Mar continúa intratable en el Campeonato Nacional y durante este martes dio otra evidencia de su tremendo momento, luego de golear por 3-0 a Cobresal en el estadio Sausalito.
El elenco ruletero acumuló la sorprendente cantidad de trece partidos invictos, con un total de ocho triunfos y cinco empates. La última derrota se remonta a abril de esta año, cuando cayeron ante Deportes La Serena por 4-0 en su reducto deportivo, en aquella noche donde tuvieron tres expulsados.
[dps_related_post ids=»4845027,4845039″]
Respecto al duelo de esta noche, siempre favoreció a los locales, quienes mostraron una superioridad marcada ante los nortinos, conjunto que hizo sumamente poco para merecer mejor suerte en el compromiso.
Los goles para los Oro y Cielo fueron obra de Sebastián Pereira en el 20′ y un doblete del goleador Cecilio Waterman a los 71′ y 82′.
Con este resultado, Everton subió al tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, quedando solo a un punto de Colo Colo y a dos del Líder Unión La Calera.
Cobresal por su parte, se situó en el decimocuarto lugar de la clasificación con solo 13 unidades.
El próximo partido de los viñamarinos será frente a Calera como forastero el próximo 8 de agosto, mientras que los mineros recibirán a Palestino el lunes 9 de este mes.