Fútbol

Ben Brereton anotó un doblete en amistoso de pretemporada del Blackburn Rovers

El delantero de la selección chilena jugó los 90 minutos y covirtió los dos goles con que su equipo igualó con Bolton Wanderers en el último partido de pretemporada.

Twitter @Rovers
Por Carlos Madariaga
Sábado 31 de Jul, 2021 - 13:38
Actualizada el Sábado 31 de Jul, 2021 - 13:39
Compartir

Tras estrenarse en la pretemporada del Blackburn Rovers ante el Leeds de Marcelo Bielsa, Ben Brereton tuvo la opción de ser titular y anotó dos goles en la igualdad a 2 goles con el Bolton Wanderers.

El partido fue complejo para el equipo del chileno, que llegó a estar 2-0 abajo en el marcador con goles del central George Johnston y el atacante Oladapo Afolayan a los minutos 28 y 50, respectivamente.

Sin embargo, el poder goleador de Ben Brereton apareció para salvar la igualdad del Blackburn Rovers.

Primero aprovechó un rebote tras el cabezazo de Sam Gallagher que dio en el poste para descontar al minuto 66.

6 minutos después, Brereton recibió de Adam Amstrong para despachar un zurdazo a la izquierda del arco rival para decretar la igualdad final.

Lo que viene para Ben Brereton y el Blackburn Rovers

Este partido fue el último amistoso preparatorio para Blackburn Rovers de cara al arranque oficial de la temporada, donde disputan el ascenso en Inglaterra.

El debut para Ben Brereton y sus compañeros en la Championship será el próximo 7 de agosto, cuando reciban en Ewood Park al Swansea City.

Los goles del atacante nacido en Inglaterra aparecen como buenas noticias pensando en la fecha triple clasificatoria que la Roja deberá afrontar en septiembre. Duelos en los que Ben Brereton quiere estar.

“Quiero seguir jugando por Chile, porque vienen las clasificatorias al Mundial en septiembre, ante Brasil y Colombia. Apenas llegué, lo hable con la gente de Blackburn y espero poder estar nuevamente, será un honor jugar por el país de nuevo. Espero jugar más partidos”, aseguró el “22” de la Roja.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto