Fútbol

Yonathan Andía estaría cerca de recalar en el fútbol brasileño, aunque desde la U esperan una oferta formal por su pase

Juan Pablo Vojvoda desea llevarse al chileno al Fortaleza.

Muy cerca de partir de la Universidad de Chile estaría el mediocampista Yonathan Andía, por lo que la U podría perder una pieza clave en lo que resta de temporada.

El futbolista es seguido muy de cerca por el Fortaleza de Brasil, debido a que el técnico del elenco brasileño, Juan Pablo Vojvoda, lo conoce a la perfección tras compartir equipo en Unión La Calera.

[dps_related_post ids=»4840404,4840396″]

Según señaló TNT Sports, el cuadro azul puso una cláusula de salida de un millón de dólares, situación que complicaría el fichaje de Andía por los brasileños.

Fortaleza se encuentra buscando jugadores a bajo costo y de no mediar algún consenso, se podría complicar su salida del elenco laico.

Habrá que esperar los próximos días para ver qué sucede finalmente con el jugador, pero Vojvoda lo quiere a como de lugar en su equipo.