Fútbol

O’Higgins y Curicó Unido igualaron en infartante partido disputado en El Teniente de Rancagua

Ambos cuadros lograron recuperar sensaciones tras las derrotas que sufrieron ante la UC y la U.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 20:05
Actualizada el Miércoles 28 de Jul, 2021 - 20:16
Compartir

En un partido caliente y que se disputó con dientes apretados, O’Higgins y Curicó Unido igualaron 2-2 en el Teniente de Rancagua, en duelo que fue válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Desde un comienzo celestes y torteros impusieron sus pergaminos, lo que se tradujo en un juego dinámico y con múltiples opciones de gol para ambos conjuntos.

La apertura de la cuenta llegó para la visita en el 13′ de cotejo por medio de una buena definición de Felipe Villagrán.

Solo pasaron dos minutos para la reacción del conjunto local, quien equiparó la cuenta a los 15′ a través de Matías Meneses.

El propio Meneses fue quien adelantó a los celestes en el 40′ de la primera parte, y cuando ya no quedaba nada para irse al descanso, Leandro Benegas puso el 2-2 en el tanteador.

Durante el complemento, ambos cuadros intentaron llevarse la victoria, pero las defensas predominaron y todo terminó igualado.

Con este resultado, O’Higgins se situó en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Curicó sigue estando penúltimo con solo 7 positivos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto