Fútbol

Deportes Melipilla remontó el marcador e igualó con Unión La Calera en La Pintana

Tras el partido se registraron incidentes entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Por Juan Carlos Castillo
Sábado 24 de Jul, 2021 - 19:33
Actualizada el Sábado 24 de Jul, 2021 - 19:47
Compartir

En un partidazo que se definió en los últimos minutos, Deportes Melipilla empató 3-3 con Unión La Calera y repartieron puntos en el Municipal de La Pintana.

Los cementeros se mostraron sólidos desde el comienzo, y a los 18 minutos Andrés Vilches abrió el marcador desde el punto penal.

Tras el gol, los pupilos de Francisco “Paqui” Meneghini controlaron las acciones, y a los 41′, Ariel Martínez aumentó las cifras para los visitantes. Antes del término del primer tiempo (45+3′), Octavio Rivero puso el tercero nuevamente desde los doce pasos.

Ya en la segunda fracción, los potros salieron con todo en busca del descuento, el cual llegó a los 51 minutos gracias a la anotación de Cristián Zavala.

El conjunto dirigido por John Armijo no bajó los brazos, y a los 90 minutos Juan Ignacio Duma marcó el segundo descuento. Cuando todo apuntaba a que Calera se llevaría los tres puntos, el portero Nicolás Peranic subió al área cementera a cabecear un córner en el último minuto, logrando el tan anhelado empate y desatando la locura en La Pintana.

Sin embargo, una vez terminado el partido en el que Melipilla empató con Calera, y con los ánimos caldeados, diversos incidentes se registraron entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Con este resultado, Unión La Calera se mantuvo en el liderato con 21 puntos, pero podría ser superado por Audax Italiano. En tanto, Deportes Melipilla quedó en el 12° lugar con 15 unidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto