;

El Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer por penales ante Olimpia en Brasil

El elenco brasileño tuvo todo para avanzar, pero terminó fallando opciones claras durante el compromiso.

El Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer por penales ante Olimpia en Brasil
Revisa la seccion lo ultimo

En el primer gran batacazo de la Copa Libertadores, Olimpia se instaló en los cuartos de final del certamen continental después de imponerse en la llave sobre el Inter de Porto Alegre.

Ambos cotejos, tanto en Paraguay como en Brasil, terminaron sin goles, pero los guaraníes lograron imponerse en la tanda de penales e inscribieron su nombre entre los ocho mejores del torneo.

[dps_related_post ids=»4837489,4837459″]

El Inter dispuso de numerosas ocasiones para lograr un amplio triunfo, pero la gran actuación del portero Alfredo Aguilar y la mala definición de los atacantes evitaron que se fueran con la victoria durante los 90 minutos.

En la mejor ocasión de todo el partido, Aguilar le paró un penal a Edenilson en el minuto 69′.

De esta forma, el compromiso se tuvo que definir desde los doce pasos. En los ocho primeros lanzamientos: Edenílson, Boschilia, Moisés y Mauricio acertaron para el Inter, y Alejandro Silva, Pitta, Ojeda y Richard Ortíz marcaron para el forastero.

En el noveno, Thiago Galhardo elevó su disparo y posteriormente Derlis González le dio la victoria a los paraguayos, que en la próxima ronda se verá las caras ante el Flamengo de Mauricio Isla.

Cabe consignar que Palacios ingresó en el 83′ del compromiso, pero no logró ser gravitante sobre el final del partido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad