Fútbol

Presidente de Cruzados dejó rápidamente la eliminación de la Copa Libertadores atrás: “Vamos con todo por un tetracampeonato”

Juan Tagle mandó un mensaje de ánimo a todos los hinchas del club.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 22:03
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 00:53
Compartir

Este miércoles fue un día duro para Universidad Católica. Los cruzados tenían la ilusión de dar el batacazo en Brasil ante Palmeiras por la Copa Libertadores, pero estuvieron lejos de aquello y terminaron siendo eliminados en los octavos de final del certamen continental.

El técnico Gustavo Poyet se mostró sumamente apesadumbrado durante la conferencia de prensa post partido, asegurando que el equipo mereció mejor suerte en la llave, ya que según indicó fueron superiores en la ida disputada en San Carlos de Apoquindo.

Pese a lo anterior, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, dejó rápidamente la eliminación atrás y mandó un potente mensaje de ánimo a los hinchas de la Franja.

“Ahora vamos con todo por un inédito tetracampeonato. Ojalá todos apoyen y esperamos con algo de público en el estadio! Aguante la UC siempre!”, lanzó en redes sociales.

De esta forma, los cruzados ahora se enfocarán de lleno lo que será el torneo criollo, debido a que quedaron fuera de Copa Libertadores y la Copa Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto