;

Yerry Mina aún recuerda la tanda de penales contra Argentina en Copa América: «Nos faltó hablar un poquito»

El defensor de Colombia lamentó la falta de reacción del equipo en la serie contra Argentina y descartó tener problemas con Lionel Messi.

Yerry Mina recordó la tanda de penales vs Argentina en Copa América

Yerry Mina recordó la tanda de penales vs Argentina en Copa América / NELSON ALMEIDA

El central de Colombia, Yerry Mina, vive las vacaciones tras la disputa de la Copa América en su país. Y aunque han pasado los días, la tanda de penales que les costó perder en semifinales con Argentina sigue dando vueltas para el defensor del Everton.

En un evento de su fundación en Guachené, Cauca, Yerry Mina no pudo evitar referirse a su historiado diálogo con el portero trasandino Emiliano Martínez antes de fallar su disparo.

«Lo que pasó en los penales son cosas del fútbol. Creo que a nosotros nos faltó hablar un poquito porque el arquero de ellos nos había estudiado«, apuntó.

[dps_related_post ids=»4835351,4835380»]

Yerry Mina también se acordó de Messi

Además, se refirió a los gritos que le dedicó Lionel Messi luego del penal («baila ahora») y quien incluso lo dejó de seguir en Instagram.

«Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da muchas vueltas, da revanchas. Estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco el apoyo que me brindó allá», apuntó Mina, aludiendo al tiempo que compartió con él en Barcelona.

«A Messi lo admiro por lo que es. En ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección y si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar. Pero ya lo que pasó quedó ahí. No pasa nada más», cerró el jugador del Everton, quien deberá sumarse pronto a la disciplina del cuadro inglés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad