Fútbol

Christiane Endler y su más sincera confesión: “Me hubiese encantado casarme en Chile”

La golera chilena tuvo que contraer matrimonio en Francia con su pareja, Sofía Orozco.

Instagram
Por Claudio Caldera
Martes 20 de Jul, 2021 - 23:31
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 00:52
Compartir

La capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, se sinceró horas antes de que la Roja debute en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante el Reino Unido.

En conversación con 24 Horas, la golera del Olympique de Lyon comenzó hablando sobre cómo es la estadía del equipo en Japón.

“Estamos súper encerradas en el hotel, solo podemos salir a entrenar. El hotel tampoco tiene balcones, entonces estás todo el día adentro del hotel con medidas súper especiales, no se puede bajar del piso donde estás, para cualquier parte hay que ir con guardias”.

Tras ello, Tiane habló sobre lo que fue su matrimonio con su pareja, Sofía Orozco, en una ceremonia que se tuvo que llevar a cabo en Francia y lejos de toda se familia.

“Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado”, lanzó tajantemente.

En esa línea, cerró diciendo que “uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tu quieras. Mientras uno sea feliz que importa”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto