;

Cambio radical: El sorprendente ‘look’ con el que reapareció Néstor Pitana arbitrando tras polémica en Copa América

El árbitro argentino fue suspendido por la Conmebol en plena Copa América y reapareció este jueves en el clásico del fútbol uruguayo por la Copa Sudamericana.

Cambio radical: El sorprendente ‘look’ con el que reapareció Néstor Pitana arbitrando tras polémica en Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche se continuaron jugando los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 y en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo se disputó uno de los clásicos de Sudamérica, con Néstor Pitana como protagonista.

El juez argentino fue el encargado de impartir justicia entre Nacional y Peñarol por el partido de ida del torneo y lo hizo llamando la atención por su sorprendente ‘look’: Se rapó el cabello completamente.

El trasandino reapareció en el concierto futbolístico luego de ser excluido por la Conmebol hace algunas semanas por su polémico desempeño en la victoria de Brasil sobre Colombia por el Grupo B de la Copa América 2021. El juez se ganó todas las críticas y el ente rector del fútbol sudamericano no dudó en sacarlo del campeonato.

En el partido en sí, Peñarol tomó ventaja sobre Nacional al derrotarlo por 2-1. La revancha se jugará se jugará la próxima semana en el Estadio Campeón del Siglo.

ADN

EITAN ABRAMOVICH

La polémica que protagonizó Néstor Pitana en Copa América

En pleno torneo, Brasil tuvo un sufrido triunfo en la agonía ante Colombia por el Grupo B de la Copa América 2021. Sin embargo, más allá la victoria del cuadro “verdeamarela”, el foco de atención se lo llevó el árbitro argentino del encuentro, Néstor Pitana.

El réferi argentino protagonizó una polémica situación que significó el gol del empate a favor del cuadro brasileño. En la construcción de la jugada que comenzó Neymar, el balón rebotó en Pitana y los futbolistas de Colombia esperaron una reanudación del juego con balón a tierra, pero el juez principal decidió seguir y ratificó la anotación de los locales. 

Tras el encuentro, los seleccionados colombianos llenaron de críticas al árbitro argentino, así también ocurrió en redes sociales, donde los usuarios se lanzaron con comentarios y memes apuntando que Pitana favoreció a Brasil para que ganara el partido. 

Mira las reacciones que dejó Néstor Pitana

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad