;

Chiellini en la previa de la final ante Inglaterra por la Eurocopa: «Una victoria es tan emocionante a los 36 años como a los 21»

El capitán de la azzurra confía en levantar un nuevo trofeo europeo.

Chiellini en la previa de la final ante Inglaterra por la Eurocopa: «Una victoria es tan emocionante a los 36 años como a los 21»
Revisa la seccion lo ultimo

El gran capitán italiano, Giorgio Chiellini, se mostró lleno de ilusión de cara a la final de la Eurocopa ante la poderosa Inglaterra.

«Cada edad tiene sus ventajas. Una victoria es tan emocionante a los 36 años como a los 21 para alguien como Giacomo Raspadori (compañero de equipo en la selección)», sostuvo en una entrevista concedida al portal oficial de la UEFA.

[dps_related_post ids=»4829094,4829113″]

En esa línea, añadió que «tal vez a los 36 años lo sientas más porque entiendes más lo duro que es y el trabajo que conlleva. Creo que he conseguido aportar mi experiencia y las emociones que he sentido en los 15 años que llevo jugando profesionalmente. Ya sabes lo que se siente a cada edad: a los 20, a los 25 y a los 30 empiezas a entender el comportamiento de tus compañeros. Ahora tengo la madurez necesaria para comprender plenamente lo que significa este campeonato para nosotros».

Finalmente, Chiellini tuvo palabras para su compañero en la zaga, Leonardo Bonucci, con quien también ha jugado por muchos años en Juventus. «Obviamente, cuando tu equipo lo hace muy bien es normal que la gente hable de la asociación, pero ser alabados no es nuestro principal objetivo, porque lo único que realmente importa es que el equipo gane cuando suene el pitido final«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad