;

Iván Morales y su gran momento con Colo Colo: «Hemos subido el nivel por la linda competencia que hay»

Además, el delantero recalcó que jugar en el cuadro albo "te exige salir campeón en todo lo que se juega".

4 de Julio del 2021/SANTIAGOIvan Morales(c) anota y celebra su segundo gol y el 2 a 0 de Colo Colo ,durante el partido valido por los octavos de Final vuelta de la Copa Chile 2021, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

4 de Julio del 2021/SANTIAGO Ivan Morales(c) anota y celebra su segundo gol y el 2 a 0 de Colo Colo ,durante el partido valido por los octavos de Final vuelta de la Copa Chile 2021, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Iván Morales brilló este domingo en la goleada de Colo Colo a Deportes La Serena por los octavos de final de la Copa Chile . El ariete anotó dos goles y fue clave para que el «Cacique» avance a los cuartos del torneo.

Tras el partido, el delantero se refirió al gran momento goleador que vive con el cuadro albo. «Es un conjunto de cosas, todos hemos subido el nivel por la linda competencia que hay dentro del equipo», declaró a TNT Sports.

«En estos dos partidos se dio mucho el picar al espacio, que son cosas que me gustan. Estoy super contento y espero que sigamos así», añadió Morales.

[dps_related_post ids=»4825590,4825569″]

Sobre su alza futbolística, el ariete explicó que «hay un trabajo detrás del club, mi familia, mi representante, mi preparador físico personal y de mi parte, eso ha cambiado bastante y confío que eso me tiene así». 

Además, el delantero tuvo palabras por su fuerte relación con Gustavo Quinteros. «Él siempre me da confianza y comprensión. Me dijo siempre lo que tenía que hacer, estoy muy feliz de responderle porque es una presión linda. Todo el cuerpo técnico nos da la confianza», añadió.

Finalmente, Morales recalcó que «todos sabemos donde estamos, en el club más grande de Chile y eso te exige al máximo, te exige salir campeón en todo lo que se juega, a eso apuntamos». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad