;

Universidad de Chile y Fernández Vial empataron en Rancagua y dejaron abierta la llave de 8vos por la Copa Chile

La revancha para definir al clasificado a 4tos se jugará el próximo domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

01 DE JULIO DE 2021/RANCAGUAMario Sandoval (d), durante el partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021, entre Universidad de Chile y Fernandez Vial, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
FOTO: BYRON PEREZ CARVAJAL/AGENCIAUNO

01 DE JULIO DE 2021/RANCAGUA Mario Sandoval (d), durante el partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2021, entre Universidad de Chile y Fernandez Vial, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. FOTO: BYRON PEREZ CARVAJAL/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En lo que fue el cierre de la jornada de jueves por los partidos de ida de octavos de final de la Copa Chile 2021, Universidad de Chile y Fernández Vial protagonizaron un intenso y entretenido partido en el Estadio El Teniente de Rancagua y terminaron empatando 1-1.

El cuadro de Concepción comenzó con todo el encuentro y al minuto tuvo un palo. Por ello no fue extraño que Bastían Solano (15′) apareciera en el segundo palo y anotara el primer tanto del partido para sorpresa de los azules.

[dps_related_post ids=»4823607,4823587″]

Los universitarios se hicieron dueños de la pelota, pero con escasa profundidad no lograron inquietar la portería del visitante hasta casi finalizada la primera etapa. Tras una buena jugada por la orilla, Joaquín Larrivey (42′) con un doble toque marcó el empate.

Ya en la segunda etapa, ambas escuadras buscaron el desnivel, pero la impericia azul y la poca efectividad de las contras del cuadro de Concepción, hicieron que finalmente el marcador no se moviera más y todo se cerrara con un empate 1-1.

Así las cosas, la revancha del próximo domingo será vital. Fernández Vial recibirá a la Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa Rebolledo el día 4 de julio, desde las 15:00 horas. Dicho compromiso será transmisión en vivo y en directo de ADN Deportes.

Los resultados de la jornada en Copa Chile

Este jueves se continuaron jugando los octavos de final ida de la Copa Chile 2021 y en ello, Deportes Temuco y Huachipato protagonizaron un vibrante 2-2 en el Germán Becker; Colo Colo superó con contundencia a Deportes La Serena en La Portada por 3-1; y Ñublense empató con O’Higgins en Chillán.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa Chile 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad