;

Martín Lasarte confía en vencer a Brasil: «Tenemos la oportunidad y debemos jugar nuestro mejor partido»

La Roja viajará este miércoles a Río de Janeiro.

Martín Lasarte confía en vencer a Brasil: «Tenemos la oportunidad y debemos jugar nuestro mejor partido»
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa antes del viaje del combinado criollo a Brasil, lugar donde enfrentará los cuartos de final de la Copa América.

La Roja se medirá este viernes ante el cuadro local y el que más intimida del torneo, considerando sus tremendos números en los últimos meses.

[dps_related_post ids=»4822231,4822195″]

Pese a lo anterior, «Machete» confía en dar el batacazo frente a la Canarinha. «El hecho de jugar un torneo en donde nos toca enfrentar al local siempre es una dificultad. Brasil ha dado muestras de ser, además de eso el equipo, posiblemente, más en forma«, comenzó diciendo.

En esa línea, el estratego del cuadro nacional agregó que «eso lógicamente genera una dificultad, pero también es una oportunidad, así lo tenemos que tomar. Tenemos que hacer el mejor partido de todos los que hemos jugado hasta ahora, eso siempre es posible«.

Finalmente, Lasarte cerró diciendo: «Está lo que el rival te deje o no te deje hacer. Vamos a trabajar para tratar de minimizar sus virtudes, intentar explorar sus defectos. Si eso es posible, quizás estemos en el partido«.

Cabe consignar que el equipo de todos viajará este miércoles a Río de Janeiro, lugar donde se concentrará para el partido contra Brasil del próximo 2 de julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad