;

Argentina se impuso sobre Uruguay y alcanzó a Chile en el liderato del Grupo A de la Copa América

La albiceleste superó en un reñido partido a los charrúas en la segunda jornada del certamen continental.

Argentina se impuso sobre Uruguay y alcanzó a Chile en el liderato del Grupo A de la Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

En un partido sumamente igualado disputado esta noche en Brasilia, Argentina se impuso por 1-0 sobre Uruguay y quedó liderando junto a Chile el Grupo A de la Copa América.

El compromiso en la capital brasileña fue intenso, muy trabado en mitad de campo y con pocas situaciones de gol para ambos conjuntos, aunque fueron los trasandinos quienes aprovecharon las pocas que tuvieron para llevarse tres puntos de oro en su lucha por clasificar a los cuartos de final del certamen continental.

[dps_related_post ids=»4817114,4817095″]

Cuando el partido recién estaba en su inicio la albiceleste encontró el gol del triunfo a través de una exquisita jugada protagonizada por Lionel Messi.

El mediocampista del Barcelona se lanzó por la izquierda, sacó un centro preciso y por el segundo palo apareció Guido Rodríguez para abrir el tanteador con un certero cabezazo.

De ahí en más, Uruguay intentó por todos los caminos en llegar al empate, pero ni Luis Suárez ni Edinson Cavani estuvieron finos de cara a portería y terminaron lamentando una dolorosa derrota en su inicio en el campeonato.

Cabe consignar que con este resultado, Argentina llegó a los 4 puntos en su zona de la Copa América, los mismos que tiene la Roja tras su victoria sobre Bolivia. Los charrúas por su parte, se situaron en el último lugar de su zona junto a Bolivia sin positivos.

El próximo partido de Uruguay será contra la selección nacional el lunes 21 de junio, mientras que la albiceleste se verá las caras frente a Paraguay el mismo día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad