;

Seguiría en la precordillera: Juan Fuentes está cada vez más cerca de cerrar su continuidad en Universidad Católica

El volante nacional tiene contrato vigente con Estudiantes de La Plata.

22 de Noviembre del 2020/SANTIAGOJuan Fuentes(c) anota y celebra su primer gol y el 4 a 2 de Universidad Católica ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

22 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Juan Fuentes(c) anota y celebra su primer gol y el 4 a 2 de Universidad Católica ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica tendrá un cargado calendario durante el segundo semestre del 2021, con la Copa Chile por delante, donde enfrentarán a Deportes Iquique, los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirán ante Palmeiras y el regreso del campeonato, el cual será justo ante Colo Colo.

Es por esto que en la precordillera han trabajado en mantener el numeroso plantel que tiene Gustavo Poyet, donde el técnico uruguayo ya tendría una buena noticia, esto porque la extensión del vínculo de Juan Fuentes con la UC está muy cerca de concretarse.

[dps_related_post ids=»4815137,4815431″]

Cabe recordar que el volante terminaba su préstamo con el tricampeón del fútbol chileno el próximo 31 de junio, es por eso que el gerente deportivo de «La Franja», José María Buljubasich ya tiene avanzadas conversaciones con Estudiantes de La Plata para tener por un año más al exjugador de O’Higgins de Rancagua.

El acuerdo sería un préstamo con opción de compra hasta 2022. Desde el cuadro argentino se evalúa aún la posibilidad de sumarle un cargo monetario a la negociación, la cual se llevó de manera muy rápida ya que el director técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, no tiene en sus planes al actual jugador de la UC.

De esta manera, Gustavo Poyet podrá seguir contando con Fuentes, quien fue titular en dos partidos de Copa Libertadores, específicamente en los triunfos ante Argentinos Juniors y Atlético Nacional, duelos claves para el paso a la siguiente ronda del torneo continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad