;

Martín Lasarte tras la igualdad ante Argentina por la Copa América: «No es para hacer una fiesta»

El técnico de la Selección Chilena valoró el comienzo que tuvieron sus pupilos en el certamen continental.

Martín Lasarte tras la igualdad ante Argentina por la Copa América: «No es para hacer una fiesta»
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 de sus pupilos ante la Argentina de Lionel Messi en Río de Janeiro, que fue válido por la primera fecha del Grupo A en Copa América.

Al respecto, «Machete» se mostró conforme con el rendimiento de sus futbolistas, asegurando que «por momentos hicimos ver mal a Argentina» y se ilusiona de cara a lo que puede conseguir la Roja en el certamen continental.

[dps_related_post ids=»4814371,4814307″]

«La Copa América queremos pelearla hasta el final, pero además tenemos el objetivo de dar minutos a los jugadores jóvenes», lanzó tajantemente el estratego.

Consultado sobre el resultado, Lasarte manifestó: «Es un empate valioso, no es para hacer una fiesta, pero sirve para mostrar que estamos en un nivel de competitividad importante. Este grupo de futbolistas tiene rebeldía».

Finalmente, el DT tuvo palabras para Arturo Vidal, quien jugó por largos minutos pese a que se viene recuperando de una operación en su rodilla.

«Es muy significativo lo que hizo, por su entrega, su cariño y su voluntad de participar. Hizo un grandísimo esfuerzo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad