;

Ben Brereton tras su debut con La Roja: «Un orgullo y un gran honor para mi»

El delantero jugó sus primeros 20 minutos con la camiseta de la Selección Chilena en Copa América. Rindió de gran forma.

Ben Brereton tras su debut con La Roja: «Un orgullo y un gran honor para mi»
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la tarde, la Selección Chilena de Fútbol hizo su debut en Copa América 2021 ante Argentina con un disputado empate 1-1, en lo que significó además el debut de Ben Brereton con la camiseta de La Roja.

El delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra jugó 20 minutos y rindió de forma espectacular a la vista de los hinchas del «equipo de todos»: Se mostró con habilidad, entrega y tuvo un impecable 100% de efectividad con sus pases.

El ariete, quién aún no domina el idioma español, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse feliz por su debut con la camiseta de Chile: «Un orgullo y un gran honor para mi hacer mi debut en La Roja en la copa américa, vamos la roja!«, posteó en sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4814389,4814371»]

A pesar de que las estadísticas marcan que solo sumó dos recuperaciones de balón y un fuera de juego, Ben Brereton mostró una soltura que se extrañaba en el equipo y ya muchos lo piden como titular para el próximo compromiso frente a Bolivia en Cuiabá.

Brereton no tuvo complejos para moverse en zona de ataque y encarar una y otra vez a la defensa argentina, donde estuvo muy próximo a crear una chance clara para La Roja. Además, todos los pases que dio fueron correctos y se le vio una gran movilidad en área rival.

Cabe recordar que el próximo partido de La Roja en Copa América será este viernes 18 de junio ante Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil, encuentro que tú podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Mira la publicación

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad