Fútbol

PREVIA | Hungría y Portugal arrancan la acción del Grupo F de la Eurocopa 2020 en Budapest

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo F del torneo continental de selecciones.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 10 de Jun, 2021 - 23:16
Compartir

El próximo martes, desde las 12:00 horas de Chile, continúa la una nueva versión de la Eurocopa, la que debía jugarse el 2020, pero que tuvo que ser aplazada por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo. Hungría y Portugal abrirán la acción del Grupo F en su primera fecha.

La Previa

La selección de Hungría llega como “el invitado de piedra” al Grupo F, para muchos “el de la muerte.” Además de que los dos primeros partidos que tendrá los jugará en casa; sin embargo, Hungría quiere demostrar que su buena suerte puede durar más allá de la fase de grupos debido a que está junto a Francia y Alemania como rivales.

Por su parte, Portugal llega como el campeón defensor lo que ya es una presión considerable para el equipo de Cristiano Ronaldo, más cuando en los últimos partidos el futbol que los llevó al título ha desaparecido. Es muy probable que los lusos enfrenten su último torneo con jugadores como Cristiano Ronaldo, por lo que el delantero de la Juventus tendrá que destacar y robarse los reflectores en lo que puede ser su despedida.

Cabe destacar que Hungría y Portugal comparten el Grupo F junto a Francia y Alemania, quienes se verán las caras el martes 15 de junio desde las 15:00 hrs.

¿Horario y dónde ver Hungría vs Portugal?

El duelo entre Hungría y Portugal arranca a las 12:00 horas de Chile y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto