Fútbol

Lizardo Garrido: “Me di cuenta de que podíamos ganar la Copa Libertadores cuando eliminamos a Nacional”

El “Chano”, junto a Miguel Ramírez y Raúl Ormeño fueron los invitados de Los Tenores.

Por Juan Carlos Castillo
Lunes 07 de Jun, 2021 - 14:39
Actualizada el Lunes 07 de Jun, 2021 - 21:00
Compartir

El pasado 5 de junio, Colo Colo festejó 30 años de haber conseguido la Copa Libertadores de América, la cual marcó un hito hasta la fecha en el fútbol chileno.

Por ello, Los Tenores tuvieron como invitados a Lizardo Garrido, Raúl Ormeño y Miguel Ramírez para conmemorar este hito.

Fue Garrido quien partió comentando como han sido estos días de conmemoración. “Han sido días muy intensos. Recordamos cosas lindas, cosas tristes, como cuando quedamos eliminados con Vasco da Gama”, señaló.

Además reveló que la llave ante Nacional de Montevideo fue cuando se dio cuenta de que podrían ganar la Copa Libertadores. “Yo me di cuenta que podíamos ganar la Copa Libertadores cuando dejamos en el camino a Nacional de Montevideo”, sostuvo.

Por otro lado, Miguel Ramírez contó que él fue el encargado de contactar a todo el equipo campeón del 91′ mediante videollamadas. “El encierro a uno lo pone medio melancólico, y tomé la decisión de llamar uno por uno a los jugadores de ese Colo Colo del 91′ para saber en qué estaban”, afirmó

“Cheito” también manifestó que una de las pocas veces que sintió miedo en entrar a un estadio fue en La Bombonera ante Boca Juniors. “El partido donde yo sentí temor para entrar fue ante Boca. Yo no había estado nunca en un estadio de esa forma, que se mueve, donde todos cantan lo mismo y saltan todos”, sentenció.

Puedes seguir la transmisión en vivo de Los Tenores junto a ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto