;

Técnico de la Roja femenina tras título de Tiane Endler en Francia: «Va a dejar una huella muy importante para el fútbol chileno»

José Letelier se mostró sumamente orgulloso por el logro de la guardameta nacional.

Técnico de la Roja femenina tras título de Tiane Endler en Francia: «Va a dejar una huella muy importante para el fútbol chileno»
Revisa la seccion lo ultimo

El director técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, valoró el importante título de la Liga Francesa que obtuvo durante este viernes Christiane Endler junto al París Saint Germain.

Por medio de declaraciones que entregó a la ANFP, el entrenador aseguró estar orgulloso por el hito que logró la arquera en el elenco galo.

[dps_related_post ids=»4808558,4808485″]

«Lo que ha hecho Christiane Endler en este último tiempo, sobre todo los últimos tres años, es absolutamente relevante, su carrera es cada vez en más exitosa, cumple sus objetivos, y es una deportista de elite para nuestro medio», comenzó diciendo Letelier.

En esa línea, añadió que Endler «está en las mejores ligas, en los mejores equipos del mundo y no hace más que ratificar lo que ha hecho como deportista».

Finalmente, el estratego aseguró que la golera cumplió uno de los máximos sueños que tenía en su carrera.

«Es una tarea cumplida para ella salir campeona con el PSG, e histórico para el club que lo venían buscando hace mucho tiempo. Ha sido fundamental en el arco de su equipo. Va a dejar una huella muy importante para el fútbol femenino chileno», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad