;

Bolivia venció con contundencia a Venezuela y sumó su primer triunfo en las Clasificatorias Sudamericanas

El elenco altiplánico fue sumamente superior a la "vinotinto" durante todo el cotejo.

Bolivia venció con contundencia a Venezuela y sumó su primer triunfo en las Clasificatorias Sudamericanas
Revisa la seccion lo ultimo

En un partido donde fueron inmensamente superiores y aprovecharon de gran forma la altura, Bolivia se impuso por 3-1 sobre Venezuela en La Paz y sumó su primer triunfo en las Clasificatorias Sudamericanas.

El elenco altiplánico en todo momento dominó el cotejo y puso en jaque al cuadro «vinotinto» en una cancha que suele ser sumamente difícil para quienes la visitan, como lo es el Hernando Siles.

[dps_related_post ids=»4807638,4807649″]

La apertura de la cuenta llegó rápidamente para el dueño de casa a través de Marcelo Moreno Martins en el 5′, quien definió con gran categoría ante la salida del golero visitante.

Venezuela aprovechó un tiro libre de distancia para llegar al empate en el 26′. Rómulo Otero disparó, Carlos Lampe dio rebote y Jhon Chancellor definió fuerte y cruzado.

Durante el complemento todo fue para los locales, quienes ahogaron a la vinotinto y lo aprovecharon para marcar dos sendos goles.

El segundo de Bolivia fue a través de Diego Bejarano en el 60′, después de ganarle a todos por aire tras un tiro de esquina y las cifras las cerró Martins, después de convertir un tremendo golazo de cabeza que se clavó en la portería rival a los 83′.

Con este resultado, los altiplánicos igualaron a Chile en puntaje con 4 unidades y se situaron séptimos en la tabla de posiciones, mientras que Venezuela quedó en el penúltimo lugar con solo 3 puntos.

Cabe consignar que Bolivia será el próximo rival de la Roja el próximo martes 22 de junio en San Carlos de Apoquindo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad