El duro informe arbitral de César Deischler contra el asistente técnico de Cobresal tras el partido ante la UC
El colegiado aseguró que Carlos Escudero ocupó un lenguaje insultante en su contra durante el compromiso.
Muchas situaciones dejó el partido entre Universidad Católica y Cobresal de este domingo por el Campeonato Nacional, que terminó con una agónica victoria por 2-1 de los cruzados sobre los mineros.
El juez de aquel compromiso, César Deischler, detalló un duro informe contra el asistente técnico de Cobresal, Carlos Escudero, a quien terminó expulsando después de que lo insultara durante el cotejo.
«Expulsado el asistente técnico de Cobresal, el Sr. Carlos Escudero, por desaprobar con persistencia y de manera descontrolada mis decisiones, ocupando un lenguaje insultante y gritando a viva voz, cito textual: «Es falta por la concha de la lora«, lanzó el colegiado.
Tras ello, también aseguró que amonestó a Gustavo Poyet, técnico de la UC, por «desaprobar persistentemente mis decisiones».