Fútbol

PROGRAMACIÓN | Se viene el “Clásico Porteño”: Everton ante Santiago Wanderers protagonizan la jornada nueve del Torneo Nacional

Por otra parte, Universidad Católica será local ante Cobresal y el Audax Italiano recibirá a la Universidad de Chile. Colo Colo quedará libre.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 23 de May, 2021 - 23:19
Compartir

Finalizada la acción de la fecha ocho del Torneo Nacional 2021, las miradas ahora se centran en la novena jornada, la que contará con uno de los clásicos más importantes del fútbol chileno.

La fecha comenzará el viernes 28 con el duelo entre Curicó Unido y Unión Española en el Estadio La Granja, encuentro que se disputará desde las 20:00 horas.

Al día siguiente, el sábado 29 habrá dos partidos en que destaca la visita de Palestino a O’Higgins en Rancagua desde las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente.

Luego, el domingo 30, se disputarán dos partidos: El “Clásico Porteño” entre Everton y Santiago Wanderers se robará las miradas de la jornada, para luego el compromiso entre Universidad Católica y Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, y cerrando el mes, el lunes 31 se jugarán los últimos tres partidos de la fecha. Deportes Antofagasta recibe a Huachipato en el norte del país, luego Unión La Calera enfrenta al encumbrado Ñublense y le bajarán la cortina a la jornada el Audax Italiano y la Universidad de Chile en Rancagua.

Así se jugará la novena jornada

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto