;

La U no tuvo piedad con la UC y se quedó con un nuevo «Clásico Universitario Femenino»

Las azules le marcaron 10 goles a las "cruzadas" en San Carlos de Apoquindo y comandan el Grupo B del Campeonato Femenino 2021.

La U no tuvo piedad con la UC y se quedó con un nuevo «Clásico Universitario Femenino»
Revisa la seccion lo ultimo

No hay quien las detenga buscando el campeonato. Universidad de Chile enfrentó este sábado por la tarde a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en un nuevo Clásico Universitario Femenino y las azules se impusieron por un contundente 10-0.

Ana Gutiérrez (10′), Bárbara Sánchez (14′) Fernanda Ramírez (33′), Yessenia López (36′) y Rebeca Fernández (41′) estructuraron un tajante 5-0 antes del descanso, demostrando todo el poderío de la Universidad de Chile en la rama.

En el complemento, el partido fue un mero trámite para las azules donde sumaron cinco conquistas más: Yessenia López (50′ y 72′), Monserrat González (52′), Carla Guerrero (87′) y Fernanda Pinilla (90’+2) pusieron la aplanadora azul por 10-0.

Con la victoria, Universidad de Chile comanda el Grupo B del Campeonato Femenino 2021 con nueve puntos en tres partidos y la escalofriante suma de 32 goles y sin tener tantos en contra. Por su parte, Universidad Católica se quedó en el quinto lugar con tan solo tres unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad