;

El primer punto: Santiago Wanderers y O’Higgins no se hicieron daño en Valparaíso por la fecha ocho

Los "caturros" sumaron su primera unidad en el torneo tras un intenso partido en Playa Ancha ante el "Capo de Provincia".

El primer punto: Santiago Wanderers y O’Higgins no se hicieron daño en Valparaíso por la fecha ocho
Revisa la seccion lo ultimo

Presentado por:

ADN

En la fecha ocho llegó su primer punto. Santiago Wanderers y O’Higgins de Rancagua no pasaron del 0-0 en un intenso duelo disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, resultado que de poco le sirvió a ambos.

En el primer tiempo, ambas escuadras buscaron desnivelar el marcador, pero los dos con fuertes esquemas defensivos fueron incapaces de vulnerar alguna de las dos porterías. En la segunda etapa, el duelo se mantuvo en la misma tónica, por lo que no fue extraño que el duelo terminara sin goles.

Con la paridad, Santiago Wanderers consiguió su primer punto y se mantendrá una nueva semana en el fondo de la clasificación, mientras O’Higgins desaprovechó la opción de ser líder del torneo y se estancó en 13 unidades.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers deberá ir hasta Viña del Mar para disputar un nuevo «Clásico Porteño» ante Everton, mientras que O’Higgins recibirá a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Así se jugó el partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad