Fútbol

El primer punto: Santiago Wanderers y O’Higgins no se hicieron daño en Valparaíso por la fecha ocho

Los “caturros” sumaron su primera unidad en el torneo tras un intenso partido en Playa Ancha ante el “Capo de Provincia”.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Sábado 22 de May, 2021 - 19:55
Compartir

Presentado por:

En la fecha ocho llegó su primer punto. Santiago Wanderers y O’Higgins de Rancagua no pasaron del 0-0 en un intenso duelo disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, resultado que de poco le sirvió a ambos.

En el primer tiempo, ambas escuadras buscaron desnivelar el marcador, pero los dos con fuertes esquemas defensivos fueron incapaces de vulnerar alguna de las dos porterías. En la segunda etapa, el duelo se mantuvo en la misma tónica, por lo que no fue extraño que el duelo terminara sin goles.

Con la paridad, Santiago Wanderers consiguió su primer punto y se mantendrá una nueva semana en el fondo de la clasificación, mientras O’Higgins desaprovechó la opción de ser líder del torneo y se estancó en 13 unidades.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers deberá ir hasta Viña del Mar para disputar un nuevo “Clásico Porteño” ante Everton, mientras que O’Higgins recibirá a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Así se jugó el partido

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto